jueves, 28 de abril de 2011

La boda...!!!!!

Evidentemente es un tema muy mediático y para los canadienses representa algo importante, total se trata de la boda del que algún día será Rey de Inglaterra y Rey de Canadá (… y quizás sea a él al que nosotros tengamos que jurar fidelidad cuando nos toque jurar la Ciudadanía)… Pero, con todo respeto, les comento que “la boda real” me tiene como diríamos en Venezuela: “VERDE”!!!!

Durante las últimas semanas ha habido una serie de programas en la TV al respecto, pero esta semana en especial, han sido todos los días y en casi todos los canales donde han presentado de todo al respecto. Nos impresiona la cantidad de “análisis” que se han desprendido sobre la boda, la vida de los novios, la vida de la Princesa Diana (QEPD), la familia Real, etc. etc. etc…. Como diría un ex profesor de la Universidad, han llegado hasta a hacer “futurologìa del pasado”, con el “que hubiera pasado si….?”

Es increíble la cantidad de “analistas” y “opinadores” sobre la materia, y no hablamos de "programas rosa" al estilo del español “Corazon-Corazon” sino de reportajes muy serios hechos por o para la CBC, por ejemplo….

Menos mal que mañana termina la cosa, aunque seguro luego vendrán análisis sobre el lugar de la luna de miel, sobre lo que harán durante la misma, o sobre los futuros hijos de la pareja….

5 comentarios:

  1. Sergio, dale gracias a Dios! que estas siendo bombardeado por los entretelones de la boda real...un tema fatuo que se ha convertido en un acontecer mundial...que lo es, sin embargo en paises del tercer ( o cuarto; estoy dudosa) como el nuestro, el acontecer es muy negro: las huelgas de enfermeros, que si los muertos de cada fin de semana; las "locuras del emperador", el problema; gran problema eléctrico, que no hubo agua en el estado vargas y el Aeropuerto Simón Bolívar tenía los baños como letrinas de carretera...o seeeea, yo preferiria mil veces ver programas de apuestas de cómo va a ser el vestido de Kate, antes de vivir en infierno de Dante que tenemos aqui.

    ResponderEliminar
  2. Diana tienes razòn, se me habìa olvidado còmo va la cosa... y ni hablar de las famosas cadenas del Mr. Creo que mejor me quedo con Kate :-)
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Este panorama me recuerda a la TV Española donde todo el día hablan de chismes. Patético.

    Obviamente es preferible eso que "las locuras del dictador". Sin embargo, tanta pistolada (que si, quienes son los novios, que hacen, que hicieron, que hubieran hecho, que harán), cansa hasta al mas equilibrado.

    ResponderEliminar
  4. bueno...te digo que aqui en VZLA todos los medios se abocaron a comentar la boday tambien a hacer los mas diversos analisis. pero preferimos eso a estar escuchando las cadenas (ahora no programadas) del presi, leer el periodico y ver la cantidad de muertes dantescas que ocurren dia a dia (si, dia a dia, no solo fines de semana) y ahora el tema en discucion es el "aumento" del salario minimo y como costumbre el aumento de todo lo demas. asi que nene....mejor es ver lo de la boda. yo ya estoy haciendo katarsis y me cree un blog para poder ver mis avances y mostrarselos a otros que como yo estamos como que hartos ya. saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ana Gabriela por tu comentario... Saludos, Sergio

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión sobre este tema...
Nota: Sí tu comentario es en un post de más de 90 días de antiguedad, el mismo será moderado por el administrador del blog; por favor espera que en breve se publicará...